IMAGINE ALL THE PEOPLE LIVING LIFE IN PEACE ..


____________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________-

una y otra vez te seduce el vicio , nadie espera ya por tu cariño ... y no lo ves ya es un MALEFICIO y no lo ves .

viernes, 15 de julio de 2011

¿como hacer para dejar el pasado atrás? , por lógica eso es  "pasado" y tendría que estar haya en el fondo ,pero en vez de eso vuelve una , vuelve dos y vuelve tres veces y se instala como si nada creyendo que puede acampar en mi corazón cuando se le venga en ganas ... y encima el valor que no esta de mi lado como para lograr sacarlo de mi. Ya nada de esto me esta gustando y los bastas me dejaron de funcionar...
  foto de amorsinmocos en 11/05/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario